Crítica de Silviilove

Silviilove
21 March 2021
Gina es una chica que vive en Mallorca con su familia y decide viajar a Noruega para cursar su último curso de instituto. Allí reside la familia de su mejor amiga Astrid y Sondre, el hermano de ésta. Se conocen desde pequeños y son cómo "primos".
Viviremos junto a Gina y su nueva pandilla sus clases en el insti, adaptarse a su nueva vida y costumbres de los "vikingos" 🤭.

Sondre no le da una buena bienvenida a Gina y se mantiene al principio hosco y distante e iremos descubriendo los motivos que lo llevan a ello y de ahí que se hagan reproches mutuamente.
Gina es alegre, respetuosa y con las ideas claras. Sobretodo está en contra de la violencia.
Y claro Sondre tiene su parte dulce a la par que le cuesta controlar su ira y se verá involucrado en varios problemas, de ahí vendrán los tira y afloja con Gina.
Los personajes secundarios son igual de importantes en la trama, conoceremos a Storm,Adrian,Marlon,Leah... y viviremos momentos divertidos junto a ellos.
Quiero destacar a las abuelas Georgina y Mette, son más chulas que un ocho y me han enamorado 😍😍.

Es una historia divertida y fresca, con su toque de humor que me ha echo revivir mi época de insti, los primeros amores , salidas con amigos y descubrir un mundo nuevo.
La narración es ágil y cercana que hace que las pags pasen volando.
Una bonita historia de amistad y amor con un mensaje muy importante hacia los jóvenes, un NO a la violencia.