Crítica de Patghy

Patghy
13 February 2022

✏Título: Lápices de colores en la ciudad de plástico
✏Autora: @silvia_escribe

✒De la mano de Runak y Amira nos adentraremos en Irak , en la vida dentro de un campo de refugiados.

✒Estas dos voces nos irán guiando en la historia y ahondando en su forma de ver las cosas . Con cierta esperanza cuando la ayuda humanitaria comienza a llegar , pero será suficiente ??

✒Conoceremos la ciudad de plástico , formada por tiendas en las que comparten vida con otros refugiados.

✒ En esta novela sentirás el desasosiego de los protagonistas al vivir en un continuo estado de alerta.

✏Una novela corta pero intensa , dura pero preciosa.

✏Os aconsejo adentraros en esta historia tan bien construida , la vais a disfrutar muchísimo y no os dejará indiferentes.

🎈Está lectura me hace plantearme si realmente somos conscientes de lo agradecidos que debemos estar con lo que tenemos .

🎈Destacar la gran documentación de la autora y la fuerza de voluntad para poder ahondar en algo tan duro y a la vez complicado . Agradecer todo lo que nos aportó en esta lectura .

🎈Hemos leído la novela de forma conjunta en @cl.descubriendohistorias que organiza @_descubriendohistorias y hemos tenido el placer de compartir un buen ratito con su autora .