Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
02 March 2022
Sinopsis:

Leandra se encuentra perdida en la vida y nada de lo que tiene le llena, por lo que decide pasar el verano en Alegranza y emprender un nuevo trabajo en la creación de un perfume. A medida que el verano va pasando, irá descubriendo secretos de su familia que le harán ir encontrando su lugar.

Opinión:

Cada vez me llaman más la atención este tipo de historias y no pude resistirme a esta que tantas cosas nos promete.

En general, me ha parecido una historia ligera y original en el sentido de los perfumes, donde se habla de la familia y de otros temas muy importantes que van marcando las decisiones de la protagonista para encauzar su vida.

Me ha gustado mucho la ambientación y el sentido de los veranos y de esa vuelta a la infancia, pero la premisa de misterio que nos presenta la historia es bastante predecible y se puede intuir casi desde la mitad del libro.

Creo que es una lectura para desconectar y pasar un buen rato por lo rápido que se lee y que nos despertará sentimientos bonitos. Y aunque me haya faltado un poco de profundidad y más extensión en algunas partes, a grandes rasgos he disfrutado bastante de ella y me ha gustado seguir los pasos de la protagonista
Enlace: https://instagram.com/funnyr..