Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 September 2021
Leandra es una mujer que está perdida en la vida, ha perdido la ilusión por todo y tiene miedo a dar un paso adelante. Influye mucho que su madre estuviera loca y se suicidara y otras cosas que han ocurrido en su familia, todo eso la hace tener mucho miedo a lo que puede pasar.
A raíz de una de estas cosas que ocurre en su familia decide empezar a investigar y dicha investigación la acabarán llegando a Alegranza, la casa que construyó su abuelo, allí será cuando al final descubra que secreto oculta su familia.

Me ha gustado mucho cómo escribe esta autora, escribe muy bien.
He viajado a Asturias y me sentía en Alegranza y rodeada de esos maravillosos paisajes.
También he sentido los olores que describe en algunos momentos pues los perfumes y los olores son algo importante de la historia.

Me ha gustado Leandra, la he sentido muy real, con miedos, sus dudas y sus inquietudes muy reales.
Un libro que nos habla del miedo a las enfermedades mentales, de lo que puede ocurrir cuando llegan, nos habla de la familia y de cómo el pasado nos puede afectar en el futuro.

Es una historia sencilla, clara y directa que me ha gustado y que he disfrutado bastante.
Es un libro muy corto por lo que se lee super rápido aunque yo recomiendo leer despacito e ir disfrutándolo poco a poco.