Crítica de Paquilectora

Paquilectora
12 June 2023
Tiger y Leanna ya prometían en el libro anterior. Ya se podía intuir que su historia sería de las más bonitas 😉.

Nuestra pareja parece no soportarse. Cada vez que se juntan, saltan chispas, discuten, ni siquiera intentan llevarse un poco bien🙈🙈.
Pero, por una serie de circunstancias, deben empezar a pasar más tiempo juntos y a aprender a contar con el otro para tomar alguna que otra decisión. Tal vez eso haga que empiecen a conocerse y dejen de ser solo dos personas que se veían pero nada más 😉. Además ambos deberán enfrentarse a sus miedos, algunos que ni siquiera sabían que tenían.

Pepper y Adler siguen mostrando cómo les va y dando alguna sorpresa 😉😉

Creía que Cayden y Harper nos contarían algo en este libro y, aunque sí aparecen en la historia, no nos cuentan mucho. Eso sí, tendrán su historia😉 (espero que no tarde🤭🤭).

Otros secundarios imprescindibles en esta historia son Olivia, Eric o Kinsley. La primera es la amiga de toda la vida de Leanna, sheriff del pueblo. Eric es abogado y resulta ser de gran ayuda para nuestros protagonistas. Y, por último, Kinsley, la egoísta hermana de Leanna y antiguo amor de Tiger, sin ella la historia sería otra😉.

Otra historia bonita más. Una historia que habla de amor, amistad y familia. de miedos, prejuicios, de superación...