Crítica de Eleuka27

Eleuka27
12 March 2020
Lo primero que me llamo la atención de este libro es su llamativa portada y he de decir que en el interior, la edición está muy cuidada y colorida y visualmente es una gozada, cuenta con muchos detallitos, con alguna ilustración que separa los capítulos y además, por supuesto, un libro muy interesante que nos desvela muchos secretos, especialmente, sobre Sakura y Sailor Moon.

El libro lo encontramos dividido en tres partes, en la primera nos contara un poquito que es una Magical Girls, los tipos que hay, su historia y también nos explicará que es un manga shõjo, sus características y demás. En la segunda parte nos adentraremos más en la creación de las Magical Girls, en conocer algunos detalles más concretos sobre Sakura y Sailor Moon y en sus adaptaciones y su éxito. Y en la tercera y última parte veremos la evolución que han tenido las Magical Girls y su adaptación occidental.

¿Lo recomiendo? Si, creo que es un libro muy interesante y curioso, que, tanto fans de Sakura o Sailor Moon, como gente que le guste el manga disfrutarán.