Crítica de Meduss142

Meduss142
08 April 2024
Esta no es una historia para nada bonita. Ya supongo que muchos os haréis ideas por el título pero para los que no, unas pocas palabras: INICIO GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.

💥💣🕳️💥💣🕳️💥💣🕳️
Un paseo mortal del que fueron víctimas una pareja maestros de una aldea de la Sierra ourensana. El relato comienza con el descubrimiento de un cadáver con signos de tortura. Ahí os lo dejo. Pero que sepáis que vais a pasar un mal rato, pero un mal rato que no querréis parar debido a la búsqueda y a la curiosidad de saber la verdad de lo que pasó.
💥💣🕳️💥🕳️💣💥🕳️💣💥

Algo que Xosé Fernández Ferreiro consigue de forma maestra.
Tengo una crítica a la literatura en gallego: falta originalidad y el atrevimiento de adentrarse en otros temas o géneros. Mucha de la literatura trata la guerra civil y ya de tantos libros que he leído de esta temática llega un momento que se hace redundante y creo que es misión de los escritores hacer historias que marquen y no que se añadan en la estantería porque sí.

Esta es una historia que marca, conciencia y no es una más del montón. Os lo puedo asegurar y es más que necesaria su lectura