Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
04 June 2024
Cora, de Jorge Fernández Díaz, es una novela que mezcla thriller y comedia sentimental. La protagonista, Cora, es una detective privada especializada en infidelidades que se ve envuelta en un caso que la involucra personalmente.
Aspectos negativos:
* Trama predecible: La historia no sorprende y se desarrolla de forma bastante cliché. Los giros argumentales son predecibles y no logran mantener el interés del lector.
* Personajes poco profundos: Los personajes son estereotipados y no tienen un desarrollo psicológico profundo. Sus motivaciones son simples y no se exploran en detalle.
* Estilo narrativo: La escritura es correcta pero poco original. No hay elementos que destaquen en el estilo narrativo del autor.
En resumen, Cora es una novela que no aporta nada nuevo al género. La trama es predecible, los personajes son poco profundos y el estilo narrativo es correcto pero poco original. No la recomiendo a los lectores que buscan una novela original y emocionante.
Si te gustan los thrillers con toques de comedia sentimental, hay otras opciones mucho más recomendables en el mercado.