Crítica de inmadelcu

inmadelcu
29 March 2023
Esta novela me ha acompañado en días de hospitalización de un familiar y eso no es fácil por lo que he de agradecer a su autora que me haya tenido entretenida en las largas horas de espera que se producen en estos sitios e incluso me haya sacado una sonrisa con los diálogos internos de Lucía. A pesar de que trata un tema complicado como es la parte fea y que no se ve del mundo de la moda y de las modelos lo hace de una manera muy amena , con páginas llenas de diálogos que te hacen la lectura ágil y rápida. Y, volviendo a los diálogos internos de su protagonista, Lucía, me he sentido muy identificada, no por el tema que trata sino por los líos internos que muchas veces llegamos a montar en nuestras cabezas y el ver que eso no sólo le pasa a una misma ha sido muy reconfortante. La verdad que tras leer este libro me ha despertado mucha curiosidad su autora y lo que cuenta, tanto que he indagado un poco en sus perfiles de redes sociales para ver a Lucía a través de ella y eso significa que este libro no me ha dejado indiferente.