Crítica de CarolSanguez

CarolSanguez
23 January 2018
De mayor quiero ser bruja es un libro que a través de un ser tan estereotipado, como son las brujas, te hace ver que las apariencias engañan y que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Además descubriremos la importancia de no temerle a nada ni a nadie a través de los ojos de Anita.

Anita es una protagonista a la que no le da miedo nada ¡NI QUE UNA BRUJA SE PRESENTE EN SU HABITACIÓN DE NOCHE! Su prima Clara es lo peor de la historia. Es mala, envidiosa, y está en la edad en la que le gusta tener privacidad, dormir sola y no compartir ni habitación ni sus cosas. ¡Todos hemos pasado por esa edad seguro! Pero claro, entre Clara y Ana hay muchas diferencias. Tenemos a dos primas totalmente contrapuestas. A una le gustan las hadas y a otra las brujas. Una quiere privacidad y la otra quiere estar al lado de la otra todo el tiempo. ¡Vaya dos patas para un banco!

El juego que pueden dar unas simples hadas y brujas es brutal. La autora se ha coronado sacándole el suficiente jugo a la historia como para que los padres e incluso maestros nos llevemos el cuento a nuestro terreno y hacerles ver a los pequeños que dentro de cada persona habita una personalidad y que cualquiera de ellas es tan respetable como la suya propia. Nuevamente gracias a la editorial por dejarme leer este grandioso cuento donde los tópicos pasan a un segundo plano y nos quedamos con una Anita que pasa de no odiara las brujas a querer ser una de ellas. ¿Quieres saber como acaba la historia entre Anita y Carla? ¡Tendrás que leerlo! Te invito a que lo hagas porque no será tiempo perdido y es bastante cortito.

Enlace: http://inmarcesiblementeeter..