Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
16 March 2022
A ver, estoy muy entusiasmado con esta colaboración porque estaba muy asustado de lo que podría encontrar, ya que es la primera vez que leo poesía y al no estar acostumbrado no sabía si lo iba a entender o sentirme a gusto leyéndola. 🙃

¿Que ha pasado? Pues como es evidente, me ha costado en algunas ocasiones entender ciertos poemas, no nos vamos a engañar, pero la relectura me ha ayudado a quizás llegarlos a entender. Por otro lado, hay poemas que no tienen entendimiento ninguno ya que las palabras que expresan son crudas y reales y se entienden y te atraviesan el corazón sin pensarlo dos veces.

No puedo comparar con otros poemarios, como es evidente, pero puedo decir que estoy muy satisfecho con el trabajo lector que he hecho y por qué haya habido 4 poemas que sinceramente tienen algo especial, algo que los hace diferentes y hayan sido mis predilectos. Para quien lo haya leído, son los siguientes:

Vidas pasadas
Hasta llegar al apogeo
A ritmo de tus latidos
Musa y canción
Mi ángel de cuatro patas (THE BEST)♥️

En general, ha sido una experiencia satisfactoria y le doy gracias a Andrea por ofrecerme colaborar y leer algo tan alejado de mi zona de confort 🥰

¿Y tú? ¿Te gusta la poesía? 🖋