Crítica de AndreaGG

AndreaGG
13 April 2024
Gabrielle está cansada de las intrigas y las dificultades que conlleva pertenecer a la sociedad carpatiana. Por eso solo desea casarse con su amado Gary y huir juntos de los Cárpatos a un lugar lejano y poder dedicarse a sus preciadas investigaciones. Pero cuando en la noche que ella más ha esperado, la de su matrimonio, sucede algo impensable, Gabrielle tendrá que replantearse toda su vida.

Trixie Joanes deja los Estados Unidos en busca de su nieta, quien cree que se ha unido a una secta y le han lavado el cerebro. Durante su búsqueda en los Cárpatos se alía con personas que no guardan buenas intenciones, pero Trixie cree que puede estar a salvo gracias a sus habilidades y a su “infalible kit matavampiros” ¿estará la anciana a salvo o estará yendo sin saberlo a la guarida del lobo?

Hacía bastante tiempo que no leía una historia de vampiros y la verdad es que tenía ganas de descubrir esta historia pero después de haberla leído tengo que decir que no me ha convencido la historia. El mayor problema que he tenido es que he sentido que apenas hay trama, en sus casi 400 páginas no sucede gran cosa si obviamos claro el contenido sexual ya que prácticamente es lo único en lo que se centra la autora. Sinceramente me esperaba más trama. Otro de los problemas que he tenido es que ambas protagonistas, tanto Gabrielle como Trixie no me han convencido ya que me han parecido súper sosas y volubles. El comportamiento de Gabrielle me ha cabreado bastante ya que pese a que dice estar súper enamorada de Gary cuando sucede lo de Aleksei a pesar del comportamiento tan nefasto que tiene él y dominante con ella, a ella le da pena y decide salvarlo cuando él antes ha abusado de ella en todos los sentidos. Sinceramente la manera en la que surge la relación de estos 2 me ha echado muchísimo para atrás porque no entiendo cómo de una atracción sexual que es lo que sienten, ella inducida y provocada por él y claro obviamente él, iba a surgir algo romántico. es que no puedo entenderlo, es que el libro lleva a otro nivel la protección y los comportamientos obsesivos de los vampiros. Por no hablar de que parece ser que para solucionar todos los problemas que ambos tenían sólo había una solución posible. En cuanto a Trixie decir que tampoco me convenció nada de nada la relación con su pareja, se me hizo súper rara. La pluma de la autora no me convenció tampoco porque saltaba de una cosa a otra muy rápido sin apenas explicaciones y no sé me sentía como perdida dentro de la historia. En definitiva un libro que os recomiendo leer si os gustan las novelas eróticas porque el libro creo que más que de romántica pertenece a esa categoría.