Crítica de JuristaArtista

JuristaArtista
14 April 2024
- Un libro sobre desarrollo personal donde la autora se abre en alma y corazón con el fin de enseñarnos abrir la puerta hacia nuestro Ser, nos cuenta además su historia propia de superación poniéndose de ejemplo para las lecciones que nos va a dar.
- Tengo que decir que leer este libro me daba mucha Paz por todo lo que la escritora ha transmitido a través de él. En muchas ocasiones se me adelantaba a mis pensamientos.
- Si bien no es un libro corto, es muy intenso, que requiere tiempo para concentrarte y entender lo que lees, además de interiorizarlo. Asimismo nos incluye ejercicios sencillos pero laboriosos para trabajar nuestra esencia.
- Me parece correcto precisar que para leerlo tienes que mantener la mente abierta para absorber toda la energía que desprende.
- Sumergirte en este libro es una experiencia de revelación y un viaje interno para sanar nuestra Alma, en el que nos pondrá a prueba con nuestros sentimientos más ocultos, haciéndonos llorar por el desbordamiento de nuestras emociones.