Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
12 April 2023
Emily Wilde es una mujer erudita y meticulosa que está escribiendo la primera enciclopedia del mundo sobre el folclore de las hadas. Su última parada va a ser en el pueblo de Hrafnsvik, Ljosland, un laberinto de montañas, fiordos y glaciares, para estudiar a las Ocultas, las hadas más esquivas.

Viajar y documentarse no es un problema para nuestra protagonista pero la gente, si. Por ello viaja sola y no se integra con los habitantes de los pueblos a donde va, tiene una falta bastante grande de habilidad humana. Esta vez la acompaña Shadow, su perro, y durante su estancia va a ir a visitarla la única persona que la tolera, Wendell Bambleby, un compañero/rival académico. Pero... ¿quién es realmente Wendell?

Una novela narrada en forma de diario, con un ritmo pausado, con una ambientación brutal que hará que te internes en los bosques y en el mundo mágico sin darte cuenta. Los personajes están muy bien definidos por lo que podrás integrarte con ellos fácilmente. Llena de secretos y aventuras. Mención especial a Poe 😍

Su edición es preciosa tanto por fuera como por dentro y la traducción hace que su lectura sea sencilla y amena.