Crítica de naitora

naitora
06 April 2023
UNA ADVERTENCIA: Quero que sepas que los dos o tres primeros capítulos pueden resultarte lentos y peculiares, esto me queda claro que la autora lo ha hecho para que

conozcas de primera mano como es a un primer vistazo Em, pero recuerda que si no das la oportunidad no te darás cuenta de lo que te pierdes, hazme caso y sigue leyendo.
¡Se que en este punto ya estás por decirme que si es lento mejor que no! Hazme caso y sigue solo un poco más a mi lado. Pues resulta que a partir del tercer o cuarto capítulo el libro va a dar un nuevo giro, y estos no van a dejar de aparecer, por lo que vamos a tener una aventura divertida, fresca, llena de magia, peligros y quizá una primera brizna de romance que viene acompañado de todo. Y cuando te digo de todo es que hay un perro peculiar, o rescates que te pondrán de los nervios mientras vemos que esa mujer que solo pensaba en su estudio, en su trabajo puede mostrarnos un corazón enorme y una sagacidad para resolver los problemas si bien curiosa, no deja de ser precisa y además, te va a terminar conquistando, de forma que esos primeros capítulos pasarán a los anales de la historia, pues queda todo lo demás que es perfecto, haciendo de LA ENCICLOPEDIA DE HADAS DE EMILY WILDE un libro ideal para iniciar una serie y pasarlo a lo grande.

No cabe duda que Heather Fawcett va a estar en mi ojo de mira y que me deja con ganas de conocer más de su pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..