Crítica de Kass_CK

Kass_CK
17 November 2021
Mi opinión muy resumida sería que me ha gustado muchísimo. Se que Farmacia Enfurecida tiene un libro anterior, pero este ha sido mi estreno con sus novelas gráficas y no podría estar más contenta.

El libro nos sitúa en una farmacia, evidentemente, y en cada una de sus páginas nos deja vivir a través de Reme, Antonia y Dolores situaciones que enfrentarán en este ámbito a diario. Situaciones divertidas y otras que pueden ser muy frustrantes y desagradables, pero que el autor nos las enseña desde un punto de vista humorístico, sin negar el lado amargo de la profesión, pero quedándose con la mejor parte. Tenemos a la farmacéutica optimista que intenta ver el lado bueno, la cínica que querría hacer el mundo arder y la ingenua que acaba de llegar y no sabe aun donde se ha metido. Cada una de ellas es especial y aportan a la historia matices indispensables.

Los diálogos son realistas y divertidos, las ilustraciones maravillosas, dan vida a la historia. La pega de este tipo de libro es que suelen hacerse muy cortos, los terminas enseguida y cuando llegas al final querría haber tenido 500 páginas más. Pero al final me quedo con que he tenido una lectura breve, pero muy entretenida y divertida, así que creo que eso es lo más importante.