Crítica de sandey

sandey
17 November 2021
Un comic para ver la realidad de la vida de una farmacia con unos momentos que son desternillantes sacando lo mejor hasta de la peor situación, me gusta el retrato que hace tanto de las farmacéuticas que cada una es diferente hasta de los nombres que tienen algo de guasa con Remedios, Dolores la de prácticas, me lo he pasado increíble, y muchas de las situaciones las he visto, y espero de corazón que no haya protagonizado ninguna por el bien de mis farmacéuticas, es una profesión que no esta de todo valorada y debería es lo primero que tienes más a mano y a veces abusamos de su atención y pensamos que son dioses todo poderosas y nos están ahí para ayudarnos pero no hacen milagros. Estoy deseando poder leer el otro porque me ha parecido fabuloso para pasar un rato riéndote y dándote cuenta como somos hay que buscar la parte buena de las cosas como se dice en el comic no siempre es todo malo, me ha gustado como están retratadas las farmacéuticas y lo detalles que aparecen. Gracias por libros con tanto gusto y por hacernos pasar estos ratos tan amenos al retratar la vida real de otra manera