Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
01 June 2023
Karen es una niña que se ha encontrado con una situación completamente novedosa: tiene un gato y sus amigas también, así que decide montar un club para poder reunirse y proponer actividades relacionadas con los gatos: juegos, cuidados,...
Surgen así los primeros problemas entre ellas: todas quieren mandar, las tres tienen ideas y sus propuestas son las mejores. Además, por si esto fuera poco, si entre ellas se llevan regular los gatos a veces parece que tampoco se llevan demasiado bien. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo y llevar esta idea a un buen fin?
Esta novela gráfica es ideal para peques a partir de seis o siete años debido a sus dibujos llenos de colorido, sus diálogos sencillos y asequibles y por lo bien que se lo pasan viendo las trastadas de los gatos. Además, a través de esta historia se pueden aprender valores importantes como lo son saber perdonar, pedir ayuda, entender a la otra persona o ceder un poco en beneficio del grupo. Todo esto siempre desde la perspectiva de tres niñas pequeñas que se comportan y hablan de acuerdo a su edad.
No es el primer libro de la protagonista pero se puede leer de manera independiente, así que no te lo pierdas.