Crítica de Lorena98

Lorena98
13 August 2019
Siempre se han conocido ... ¿Pero qué sucede cuando de repente comienzas a verlo de manera diferente? Nadie lo aprobaría, pero no puede ignorar lo que está instalado en su corazón y se niega a irse.
La narración de esta novela es indudablemente muy cuidadosa. Es la primera novela que leí de esta autora, pero su pluma es tan ágil y precisa que sé que no será la última. Muestra en cada línea que le gusta lo que hace y que intuyes mientras lees.
Narrado en primera persona y dos voces (Julio y Anny); Me encanta este tipo de historia porque nos permite conocer ambos puntos de vista.
Me gustó ver la evolución de su protagonista gracias al salto temporal. He notado cómo ha pasado de tener una personalidad más infantil a la madurez.
Es cierto que es una novela con pocos giros, pero realmente esta historia no los necesita. Aunque, tal vez si hubiera agregado un poco más de drama, (aunque este último es algo más personal).
Para terminar; Es una historia con la que pasar un buen rato gracias a su argumento y su fácil lectura.