Crítica de tamyreyes

tamyreyes
17 January 2020
Ya había leído anteriormente otro libro de Karin Slaughter y me gusto mucho como escribe, como desarrolla los personajes, describe las escenas y no hace aburrida la lectura. Descubre este El número de la traición y la sinopsis me animo a leerlo. Por lo visto es el primero de una saga, pero no estoy muy segura, ya sabéis como soy, los libros me llaman por la portada, me terminan de intrigar por la sinopsis y no me planteo más, vamos que soy un desastre, espero que nadie se moleste por la reseña, así que os cuento.Todo empieza cuando la policía de Georgia encuentra a una mujer desnuda y torturada en mitad de la carretera y la llevan al hospital a la sala de urgencias donde en un principio es atendida por la doctora Sara Linton, la cual al ver el estado de la paciente se queda horrorizada, dado que la policía de Georgia no puede manejar bien el caso, interviene la Oficina estatal de Investigación de Georgia, la cual no es bien recibida. A partir de aquí serán el detective Will Tren y su compañera Faith Mitchell quienes lleven el peso del caso, pese a las trabas que les ponen los policías ya que los ven como una amenaza, dando a entender que no saben hacer bien su trabajo. de esta forma nos metemos de lleno en una investigación policial la cual se desarrolla en Atlanta, el objetivo es encontrar a un psicópata que se dedica a secuestrar a mujeres y torturarlas brutalmente. Pero tras encontrar a la primera víctima empiezan a descubrir que hay más y descubren el perfil de mujer que escoge. Iremos en una carrera contra reloj porque ha vuelto a secuestrar a otras mujeres y tienen que dar con el asesino antes de que acaben como las primeras. La verdad que durante la novela la escritora detalla todo de tal manera que hay momentos durante la lectura que se te ponen los pelos de punta. Aun así la lectura es fluida y no dejas de leer por dura que parezca la situación, no soy una persona influenciable, he leído y visto mucha televisión, pero las descripciones y como narra todo, es como si estuvieras dentro del caso realmente y tienen la misma información que los detectives y lees los mismos informes y estas con ellos en las autopsias. Es un libro de 10 al menos para mi.