Crítica de nefertiti5

nefertiti5
01 September 2023
Una decepción total de novela!!!

Una pena porque la portada es preciosa y la premisa tenía buena pinta, pero hemos ido de mal en peor según avanzaba la novela.

La novela tiene de todo, una cárcel que está viva, la hija del guardián de Incarceron que va a ser reina, presos que quieren salir de ella, una llave que es un intercomunicador, un barco volador, Las Justicias , La Bestia y para rematar averigüé el giro más importante de la trama en el capítulo 5.

Es una novela muy predecible y llena de incongruencias, con una buena premisa que la autora no ha sabido aprovechar, los personajes en general, bastante planos y mal perfilados, destaco a Jared y al Guardián que me han parecido los más interesantes, y aún así les falta fuerza.

Todos los escenarios los pasa por encima sin apenas describir ni el Exterior, ni Incarceron, ni el barco volador, ni el sistema de reinado(Protocolo) así que he andado como pollo sin cabeza para intentar imaginar un mundo para el cual la autora no me ha dado pistas, algo que no tiene lógica ni razón de ser en este tipo de novelas.