Crítica de SchildyB

SchildyB
03 July 2020
Joe Erskine Cazarrecompensas errante, es un libro muy cortito, de unas 111 páginas que se lee en una horita o poco más ya que además la letra es bastante grande y quiero resaltar varias cosas de su edición. 1. La portada, esta editorial me tiene enamorada con sus portadas, son muy bonitas y llamativas, esta en concreto recuerda mucho al estilo ciberpunk. 2. La tipografía, no es la típica que encontramos en los libros redonda, es una letra "futurista" la típica de los videojuegos por decirlo de alguna manera y eso le da un buen toque al libro y a mi me ha gustado. 3. Las ilustraciones en el interior, los dibujos están muy bien hechos y nos aportan visibilidad a ciertos aspectos, aunque si que me hubiera gustado ver más.

Como el libro es tan cortito no voy a hablaros mucho de lo que sucede ya que tampoco quiero haceros algún spoiler. Joe Erskine es un Cazarrecompensas bastante conocido y recibe la llamada de una conocida para que recupere algo que le han robado y que en las manos equivocadas puede llevar su empresa al pique. Joe decide ayudarla y se adentrará en una trama de acción en busca del ladrón.

Al ser un libro tan corto tal vez todo sucede bastante rapido, aunque bien llevado a mi parecer. Creo que podría haber una segunda parte en algún momento ya que el final pese a ser cerrado puede dar pie a otro libro. Me gustaría poder haber leído un poco más, para conocer más ese mundillo y también conocer mejor al personaje, pero la verdad es que aún así ha sido un libro que he devorado y me ha gustado.

Si buscas un libro rápido, cifi que no sea muy complicado seguro que este te encanta. Seguro que la va bien a los que queréis desconectar de un libro más largo y pesado. Yo estoy deseando volver a leer algo más de la editorial y del autor