Crítica de perdentrelibros

perdentrelibros
09 June 2022
Este libro, por su capacidad, podría considerarse, perfectamente, como una novelette. Perteneciente al género de ciencia ficción.

En esta ocasión conoceremos a Joe, un hombre que es llamado por una amiga, Enoki, la cual le ofrece un trabajo. Aunque la premisa y la historia, es bastante sencilla, he de decir que es una lectura bastante entretenida. Donde encontrarás, traición, lealtad, intriga y acción. Y aunque su final queda bien cerrado, desconozco si el autor tiene intención de retomar este personaje en un futuro.

Sobre el contenido, no quiero ahondar mucho, ya que todo lo que se pueda comentar, podría ser tratado como spoiler. Pero sí que diré que es ideal para jóvenes, o adultos, que quieran adentrarse en la ciencia ficción, intercalar con lecturas más complejas o, simplemente, necesiten una lectura más ligera y que no sea muy enrevesada.

Lo que si que me gustaría destacar es la edición. Nos encontramos ante un libro de tapa dura, con ilustraciones en su interior, más o menos, una por capítulo, aproximadamente. Siendo lo más llamativo, la tipografía utilizada en esta ocasión, siendo una letra grande y dando la intención de ser un tanto robótica o futurista, como las antiguas películas de los años ochenta.

Igualmente, es un libro que recomiendo, tanto seas un experto en el género de la ciencia ficción, como si quieres adentrarte en ella. Ideal para pasar un rato entretenido y sin tener que estar muy atento a la lectura, ya que creo que es bastante predecible lo que te puedes encontrar en su interior.