Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
04 July 2018
estemmmmm estemmmmmmmm ya anoche me costó despegarme de las páginas de este libro, quería estirar la lectura pero pero... es demasiado adictivo, una vez que te enganchas en la trama, morís de desesperación por saber que pasa con Summer, sus amigos y porqué no, también con sus enemigos como Rayo negro.

Anda que me he reído en varias partes por el humor de la protagonista, de las situaciones y la eterna rivalidad entre Summer y Rayo negro.

El Domine por un instante se me cruzaron por la mente los dioses griegos y no sé porqué se me vino la imagen de Dionisio jajaja bueno aunque nada que ver la apariencia física de uno y del otro pero fue inevitable esa comparación.

Monstruo busca monstruo, es una aventura sin fin, una intriga por saber que les depara el destino a sus personajes. Con una narrativa fluida, con mucha acción, batallas y remolinos de sentimientos que nos hacen sentir en una montaña rusa, es un libro que sin lugar a dudas no va a fallarles. Te enamorarás de sus personajes, sufrirás con ellos y tendrás ganas de poder intervenir y también querer repartir algunos coscorrones.