Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
07 November 2019
Este libro cuenta las aventuras de Denise, una niña que tiene poderes y que puede ver a gente que ha muerto. Tras una tragedia, se queda con su abuela y su hermana Valeria, que realmente hace la vida imposible a su hermana pequeña.

Como siempre acaban liándola, las envían al internado de Ilvania, donde Denise conoce por fin a gente como ella, que acaban siendo sus amigas, y con las que vive muchas aventuras.

Me ha gustado mucho porque aparte de que trata de magia, y si algo habla fe magia ya me enamoro... Pero es que además trata de forma directa el bullying, pues Denise sufre discriminación, insultos y agresiones por el hecho de ser diferente a los demás.

Me encanta que un libro juvenil trate estos temas para que los jóvenes se conciencien de el daño que pueden hacer unas palabras y, que siempre, ser único y diferente es lo mejor que te puede pasar.

Por todo ello, recomiendo muchísimo este libro y espero con muchas ganas la segunda parte porque necesito saber que va a ocurrir a esta chica con tantos problemas que solo quiere tener a alguien que la quiera por como es.