Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
02 April 2022
Hola a todos!!⠀⠀
Hoy les traigo la reseña de un llibro que terminé de leer y me encantó, “La rosa blanca” de Amy Ewing publicado por @vreditorasya muchas gracias @natalia.vazquez.prensa por el ejemplar⠀⠀
⠀⠀
Este libro lo leímos en el #cluvrya, es la segunda parte de la trilogía “La ciudad solitaria”.⠀⠀

Leen distopías?⠀
⠀⠀
Si no leíste el primer libro leer esta reseña es bajo tu riesgo. No doy spoilers, pero...⠀⠀
⠀⠀
Con el primer libro terminamos con un plot inesperado, porque nunca sabemos de qué lado está cada personaje y ese final me abrió la cabeza de una manera que no imaginé. Me hizo cuestionar todas las teorías que tenía y darme cuenta de lo equivocada que estaba. ⠀⠀
⠀⠀
Con la segunda parte no pude dejar de leer en ningún momento, me atrapó y cautivó instantáneamente, solo quería saber cómo seguía y quién más estaba ayudando a Violet. ⠀⠀
⠀⠀
Me gusta como la autora plantea cada decisión que toma la protagonista y su empuje para lograr cambiar la realidad que vive. ⠀⠀
⠀⠀
Me doy cuenta que me gustan las distopías y que debo leer más de este género, aunque seguramente me sugestione con todo lo que pasa en el mundo.⠀⠀
⠀⠀
Si les gusta la acción este libro lo tiene todo y nada es lo que parece.⠀⠀
Sinopsis⠀⠀
Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…⠀⠀
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.⠀⠀
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza.