Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
25 May 2023
En esta segunda parte de la saga Elohim la historia ahora se centra en Neil, quien junto con Gael, Lucía, Elin y Karan continúan en busca de las reliquias necesarias para impedir que Cronos regrese. Su camino será cada vez más difícil, pero al conocer a Adriana se da cuenta de que en medio del caos y peligro que acecha al mundo hay un rayo de luz que lo hace pasar buenos momentos.
El grupo deberá recorrer el mundo para lograr su objetivo mientras Neil ve la posibilidad de estar cerca de Adriana para protegerla pero qué pasará cuando ella se entere de quién es el en realidad?, una duda que lo tendrá preocupado todo el tiempo y que deberá solucionar lo antes posible antes de que ella corra peligro. Es una historia igual de emocionante que la anterior, pero aquí, al ya conocer a los personajes y saber de lo que son capaces, te permite emocionarte aún más y vivir la historia como si fueras parte de ella. Espero encontrar el tercer libro lo antes posible para saber como culmina esta increíble historia.