Crítica de Flopy_s

Flopy_s
28 April 2022
La historia nos presenta a Rachel Livingston. Ella trabaja escribiendo para la revista Edge la cual está en crisis y en peligro de cerrar. La jefa de Rachel le da un encargo que si sale bien no solo catapultara su carrera sino que salvara a la revista. La tarea es desenmascarar al soltero codiciando de Chicago: Malcom Kyle Preston Logan Saint. Sacando el hecho de que es millonario, ambicioso y mujeriego nadie conoce al verdadero Malcom, y Rachel debe adentrarse en su mundo y sacar a la luz los secretos más jugosos de este misterioso personaje.
Esta es una tarea que pondrá a prueba a Rachel ya que sin proponérselo podría quedar cautivada y enredada en el glamuroso mundo de Saint.
Hacía mucho que quería leer algo de esta autora. Si bien la historia se me hizo entretenida, no pude quitarme de encima la sensación de que ya la había leído con anterioridad. En si la historia es bastante cliché y predecible.
Rachel es una joven cauta que no toma riesgos y va siempre por lo seguro. Todo ese reparo terminaba cansándome un poco a medida que iba avanzando en la historia. Sin mencionar a sus amigas que también terminaban sacándome de quicio.
Malcom por otra parte, bueno me hubiera gusto saber un poco más de su pasado. Con los pocos vistazos que se da uno puede llegar a entender porque se comporta como lo hace pero a mi parecer fue insuficiente.
Creo que la historia es perfecta para cuando uno quiere leer algo liviano pero definitivamente ese final te da ganas de seguir leyendo más y en cuanto pueda me pondré con el segundo libro.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..