Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
28 January 2024

Karan, Gael, Neil, Elin y el resto de semidioses se encuentran en graves problemas pues Bronte y los demás seguidores de Hades andan en busca del arca de la alianza, un objeto mítico con un poder tan descomunal que si logran adquirirla será el fin de la humanidad, junto con otros obstáculos que deben enfrentar, la misión para salvar a la humanidad cada vez se vuelve mucho más difícil. Por suerte las amistades del pasado y los lazos creados en el presente harán que nuestros protagonistas no estén solos durante la guerra, dando su maximo esfuerzo para salvarnos a todos de una muerte segura. El final de esta saga no me lo esperaba tan impactante, había momentos en donde me quedaba completamente sorprendida y otros en donde se me partía totalmente el corazón, además de los momentos chuscos que hacen que este grupito de semidioses sean de mis personajes literarios favoritos ya que me hacen pasar momentos muy divertidos con sus ocurrencias en medio de una guerra, lo que lo hace ameno y ágil. Una saga que definitivamente amé y que recomiendo bastante.