Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
01 March 2024
En un mundo donde los elementos danzan y los lobos gobiernan, Heaven, el Maestro Elemental de la Tierra, se encuentra con Yulia, una misteriosa loba alfa del desierto siberiano. El destino los entrelaza en un giro inesperado, y Heaven no tiene dudas: ella es su alma gemela.

Sin embargo, el amor no es sencillo. Yulia y la mana que gobierna, estan a miles de kilómetros de la manada de Heaven, y su corazón está cerrado por los fantasmas del pasado. Debe sanar antes de abrirse nuevamente al mundo. Pero el lobo no se rinde. Determinado, luchará por conquistarla, incluso cuando los miembros de su manada le supliquen regresar a su tierra natal.

La Iron Moon, su hogar, enfrenta una amenaza inminente. ¿Podrá Heaven protegerla? Un asesino anda suelto y Heaven deberá regresar de inmediato. Yulia decide acompañarle y así devolverle el favor.
¿Qué destino aguarda a la bella loba?

Este primer libro, es una novela que te sumergirá en un mundo de magia, romance y lealtad. Con personajes cautivadores y giros inesperados, esta historia te llevará a través de desiertos y bosques, donde el amor y el deber se entrelazan en una danza cósmica. Prepárate para un viaje emocionante y descubre si el amor puede vencer incluso las distancias más vastas.