Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
Es una historia cortita, a mi me ha durado 1 hora y poco, y es perfecta para las que como a mi os apetece una historia cortita para pasar un rato entretenido.
En esta historia vamos a transladarnos a Dawson - Canada donde conoceremos a 2 matrimonio amigos que tienen un niño y una niña respectivamente Andrew e Emily. Ellos desde pequeños siempre escuchaban que de mayor acabarían juntos. Y la historia da un salto unos cuantos años, donde ambos son adultos y con sus respectivos trabajos y se reencuentran por Navidad.
El primer encuentro entre ellos ella no lo reconoce y tienen un encuentro divertido, y hasta aquí os cuento.
¿ Estarán destinado a estar juntos como siempre quisieron sus familias?.
No me puedo olvidar de la abuela Anne, una abuela con un sexto sentido y que le da el empujón que Andrew necesita.
El momento de los calabozos y las caídas son súper divertidas y como ellos poco a poco se van enamorando es la parte romántica de la historia 😁.
No os puedo contar mucho porque es una historia cortita, ambientada en Navidad y perfecta para disfrutar un rato de lectura.
Ah me ha encantado encontrar el sentido del título 🤣