Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 June 2019
Stephanie Plum es la mejor cazarrecompensas de la historia de las cazarrecompensas del mundo mundial 🤗 Nah, en realidad no, ella lo intenta, porque tiene que comer.
Pilló a su marido poniéndole los cuernos con su rival Joyce (tío, no había más gente? Que no lo tendría que haber hecho, pero encima con ella...) y tuvo que irse, cambiar de curro y de casa. Antes trabajaba vendiendo ropa interior en unos grandes almacenes, pero se fue a ver a su primo Vinnie que es el dueño de la agencia de Cazarrecompensas y le dio trabajo con mucho amor por ser familia (le costó un tiro pero es un detalle sin importancia 😁) tiene un hámster llamado Rex como mascota, un romance con Joe Morelli (su primer amor) Ranger (un misterio con el que trabaja. A veces.) y Diesel, que aparece en los libros festivos (pero no a la vez, joer) la abuela Mazur la ayuda en algunos casos, sus padres viven tranquilos en El Burg, Valerie es la hermana perfecta y Lula que antes era prostituta una de sus mejores amigas. Va encontrando personas de lo más variopinta en cada caso, como Sally, un travesti encantador con muy mala leche y muy mal hablado 😎 Es descuidada, vaga a ratos, la caga cada 2x3 y tiene un montón de enemigos y alguna rival más (no entiendo por qué...) y sobre todo se la conoce por cargarse coches (embargados, robados, destrozados, aplastados por camiones de basura en llamas, aplastados en pequeños cubos y sobre todo porque tienen la manía de ponerle bombas) aun así es maravillosa y me fascina 😍 además según van avanzando los libros se vuelve más sabia y responsable (pero poco)
Janet dice que se parece un poco a ella 😏
Los libros son frescos, con intriga y mucho, mucho humor, resolviendo casos intentando entregar a gente.