Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
30 June 2021
Este libro nos narra la historia de Penny Lane. Penny se encuentra un poco harta del amor, debido a que tuvo una gran decepción y comienza a crear el club de los corazones solitarios donde se promete no salir con ningún chico lo que dure su ciclo escolar. Mientras la típica chica popular (Diane) termina su relación de años con el típico chico atleta (Ryan), ella se vuelve amiga de Penny Poco a poco el club comienza a tomar fuerza y se vuelve popular entre las chicas de la escuela, cosa que a los chicos no les parece nada bien y se molestan todos. Penny se comienza a enamorar de alguien y aquí es el dilema del libro, seguir en el club que fundó junto con sus amigas, o seguir lo que dicta su corazón.
Ahora, a mi parecer Penny no me gusta mucho que digamos como personaje porque siento que su desarrollo está más ligado a ver si sale con alguien o no. A diferencia de sus amigas que siento que la situación es diferente, por ejemplo, Diane dejó de ser porrista para entrar al club de basquetbol de su escuela.
Es un libro muy romántico y lleno de clichés que esta bien, donde el tema principal es la lealtad y la amistad. Donde se pone a prueba constantemente el tema del amor.
Uno de los temas que me pareció muy frustrante fue que cuando el club comenzó a tener popularidad entro mucha gente y ya no sabían en quien confiar, debido a que mucha gente solo entró para pertenecer al club que estaba de moda y perdió mucho su esencia inicial.
Una parte muy importante fue una noche de karaoke que realizaron las chicas del club para recaudar fondos. En esta parte es donde la situación romántica se sale de control y no hay manera de resolverlo.