Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 August 2021
En las anteriores entregas conocimos las aventuras de Peyton y de Emily, y en esta ocasión conoceremos la de Blanca, quien en el pasado tuvo una relación con Cam, y aunque terminaron mal y sin hablarse, se preocupan el uno por el otro en las sombras. Ella es alegre y dicharachera, él serio y responsable. Cada uno va a su bola hasta que él sufre un accidente, que no parece tal. Cam deberá estar vigilado y Blanca estará a su lado como amiga. Su estancia en el hospital hará que Cam se replantee muchas cosas, cambiará y tomará grandes decisiones.

La historia de estos dos me ha gustado tanto o más que las anteriores. He disfrutado mucho de esta trilogía y esta última entrega me ha tenido con la boca abierta por esa parte de intriga que tiene.

La relación entre los personajes, que se suponía de amistad, me ha encantado y la forma en que van redescubriéndose y conociéndose de nuevo me ha tenido enganchadísima al papel. Asimismo la relación que se ha creado entre los personajes de la trilogia es preciosa, se tienen los unos a los otros, pase lo que pase.

Me tenía muy intrigada como iba a desarrollarse esta última parte, y puedo decir que es la que más he disfrutado y con unos giros que me han dejado loca. Una historia de segundas oportunidades, de superación, de amor y amistad.