Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 May 2021
¿En una relación se pude personar todo?
Buenas hoy os traigo la tercera y ultima parte de la trilogía juego perfecto de Moruena Estríngana, ¡Cual me ha gustado muchísimo!
Este es el libro mas cortito de los tres, creo que no llega a las 280 paginas y me lo leí al día siguiente de terminar el segundo así que como veréis esta saga ha sido un enganche total.
En este libro se cierra el triangulo de las chicas primer libro de Peyton, segundo de Emily y el tercero de Blanca, en cada uno de tres podemos ver que se centra en diferentes tipos de relaciones y este tercero es sobre el perdón.
En este ultimo libro de la saga nos encontraremos a Blanca con una gran incertidumbre sobre su futuro profesional y aparte sobre su lucha interna por lo que aun siente por Cam, y en cuanto a este, que por cierto es lo que más me ha gustado, es su camino para averiguar quien es realmente y saber que es lo que quiere.
No hay mucho que decir que no haya dicho en las anteriores reseñas, la pluma de Moruena es muy ligera y adictiva consiguiendo atraparte y que sientas a flor de piel los sentimientos de los protagonistas. En cuanto la historia me ha gustado mucho pero me hubiese gustado saber más sobre los viajes de Cam, y por favor ese capitulo final… Lo he amado.
Un punto final perfecto para una increíble trilogía, queda claro que en el futuro leeré mas libros de la autora, muy recomendados.