Crítica de adictaalibros

adictaalibros
09 May 2021
«Uno» es historia de segundas oportunidades, aceptación personal y que te enseña que ser familia no implica tener los mismos lazos sanguíneos.

Si buscas algo fácil de leer, sobre amores del pasado y con cabos sueltos que no te dejará soltar el libro hasta acabarlo, entonces creo que has encontrado a tu próxima lectura.

Tras sufrir un accidente de coche, Cam despierta sin recordar nada de lo que ocurrió instantes antes del choque y las autoridades aseguran que el vehículo nunca fue manipulado. Todo indica que él se intentó quitar la vida.

Todos están muy preocupados por Cam, en especial Blanca, quien después de enterarse de la noticia del accidente no se ha despegado de su lado; dejando el odio y el pasado que comparten de lado. Porque sí, ellos fueron mejores amigos y luego novios hasta que un malentendido los separaron.

Cam es una persona muy conformista, que no le gustan los cambios y menos tener que arriesgarse mientras que Blanca es todo lo contrario, alocada, intensa y que se deja guiar por sus impulsos. A lo largo de la paginas, acompañamos a Cam en un camino de autodescubrimiento, cosa que le hace evolucionar mucho como personaje.

Lo único malo es que ha habido algunas situaciones un poco surrealistas para mi gusto y al haber leído los otros dos libros de la trilogía, aunque iban de personajes diferentes, sentí este fue un poco predecible porque seguía la misma estructura.

Respecto al final, es cerrado y el hecho de tener un epílogo lo hace aún más. Me encantó que se hablara de qué fueron de los protagonistas de los dos libros anteriores.