Crítica de AlbaM

AlbaM
06 October 2020
Después de terminar el primer libro de la serie Sweet Love. Tenía muchas ganas de continuar con este segundo de la serie, pero con tantos pendientes no pude comprarlo hasta hace unas semanas.

Matthew y Nora se conocen de toda la vida y aunque llevan toda la vida odiándose, no podían estar lejos el uno del otro. Llevan sin verse desde hace ocho años cuando Mathew desapareció de la vida de Nora, pero el destino ha jugado sus cartas y ahora se reencuentran en la universidad. Cada vez que se vean por el campus, se tirarán los trastos a la cabeza, como solían hacerlo cuando eran pequeños. Sin embargo, ambos han cambiado, ya no son esos críos y se irán dando cuenta a medida que pasen más tiempo pasen juntos.

Si habéis leído el primer libro de la serie sabréis que el protagonista masculino, Mathew, él es el mejor amigo de Neill. Mathew es un chico alegre, gracioso, atento y muy inteligente, viene de una familia rica, pero su estilo de vida es más bien sencillo. Nora es una chica tranquila, algo ingenua, inocente y risueña. Ha tenido un pasado bastante duro y difícil y esa ha sido una de las razones que la han llevado a estudiar Trabajo Social.

Los que me conocen desde hace tiempo saben que los clichés enemies to lovers y amigos que se conocen de toda la vida son dos de mis clichés favoritos y este libro tiene ambos muy bien llevados ya que se ve ese proceso de enemigos que se van acercando haciéndose amigos hasta terminar enamorados.

El libro, al igual que el anterior de la serie, está narrado en primera persona desde la perspectiva de Mathew y Nora. La historia es amena, conmovedora, adictiva y muy divertida y no podía parar de leer, de hecho si visteis por stories lo leí en dos ratos que tuve el domingo.

Estoy disfrutando un montón de esta serie. La primera parte me gustó muchísimo y esta no se queda atrás. Estoy deseando poder leer la tercera.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..