Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
18 November 2022
Adriano es el protagonista de esta tercera entrega, en la que por fin, descubriremos todos los secretos entorno al accidente que provocó el escándalo de los Rinaldi.

Grace, la hermana pequeña de Violet (quien traicionó y rompió el corazón de Adriano) ha empezado a estudiar en su facultad y cuando Adriano se topa con ella, no puede evitar pensar en su ex, quien le hizo renunciar al amor.

Pero Grace es muy distinta de Violet, y poco a poco, se va colando en la vida y en la cabeza del más gruñón de los Rinaldi. Pero... ¿Es buena idea?

¿Puede salir algo bueno entre Grace y Adriano cuando el chico ni siquiera está seguro de haber olvidado a Violet? Tendréis que descubrirlo...

Ay, ay, ay que penita me va a dar despedirme de estos Rinaldi. He amado al trilogía al completo, pero sin duda, la historia de Adriano se lleva la palma.

Es una novela sobre las segundas oportunidades y sobre dejar atrás el pasado y las cosas que nos hacen daño, para poder disfrutar del presente.

Es una historia con amor, amistad, traiciones y cómo Moruena nos tiene acostumbrados, unos cuánto plow twist de esos que te dejan con la boca abierta.