Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
08 June 2021

🧩Peyton vuelve a la ciudad que la vio nacer después de muchos años por que su padre la quiere de vuelta, pero no penséis que es por que la quiera sino por que es un medio para llegar a un fin... Ella no quiere estar allí y por eso todas las noches escapa y pasa las noches sola hasta que aparece un joven y empiezan a entablar una amistad hasta que él se entera de quien es ella.

🧩Luke es el típico malote del que todas nos enamoramos, y esta vez no va a ser diferente por que aunque el no crea en sí mismo Peyton si lo hará. Aunque no sea tan fácil perdonar los errores del pasado y Luke tiene muchos secretos que serán los que los ponga entre las cuerdas en más de una ocasión. Aún asi Luke me a parecido un personaje masculino de 10 y Peyton la mejor prota que podíamos conocer! Esa forma de ver la vida me parece asombrosa.

🧩Buah! He disfrutado como una enana leyendo esta historia. Me encanta el new adult y Moruena sin duda es genial escribiendolas. La conocí con sweet love y aparte de esta serie tengo un par más suyos en la estantería para leer.

🧩Es una historia de fácil lectura, con unos personajes que saben lo que quieren y luchan por ello. Y nos van a demostrar el valor que le ponen a las adversidades. Y a parte de ser una historia romántica también tiene intriga y menuda historia al final! No me esperaba nada de lo ocurrido.

🧩Los secundarios me tienen enamora, TODOS, y se que los dos siguientes libros son de ellos así que tengo mil ganas de leerlos ya!

🧩Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que me ha tenido pegada a sus páginas hasta el final.