Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
04 June 2021
En Puzzle vamos a conocer a Peyton, que después de haber vivido una larga temporada en un internado y prácticamente sin ningún tipo de cariño, vuelve a casa de su padre, el alcalde, donde nunca se le ha querido. Ella tiene un corazón puro, a pesar de su infancia, y es toda bondad. Allí, ella encontrará su lugar secreto donde poder desconectar de todo y conocerá a un chico misterioso, que le traerá aire fresco pero también unos tira y afloja muy importantes, de esos que dan vidilla. Cuando su prima Emily llega a estudiar a la ciudad, podrá escapar de esa casa, donde nadie le aprecia, y pasar más tiempo con ella y sus compañeros de piso. Uno de ellos será el príncipe de hielo, quien siente un gran rencor por el alcalde y, por ende, desconfiará de Peyton desde el principio.

Volver a leer a Moruena es volver a enamorarme de su pluma tan ligera y fresca, directa al grano y con unas tramas que enganchan desde el principio. En esta ocasión viviremos en primera persona, junto a Peyton y Luke, sus aventuras y desventuras en la universidad, veremos como ambos están rotos y perdidos y tratarán de resurgir del lugar en el que se encuentran para crear un futuro diferente al esperado. Pero para ello deberán pasar lo suyo, enfrentarse a situaciones inesperadas, curarse las heridas y afrontar lo que vivieron en el pasado.

No solo encontraremos la historia principal, sino que vamos a conocer a unos secundarios que se verán afectados por su historia y de los que esperas saber mucho más. Así que yo no voy a tardar mucho en ir a por la siguiente parte (son autoconclusivas) para ver qué pasa con los siguientes protas.

Es una lectura rápida y en cuanto la has empezado, es difícil salir de ella, te atrapa.