Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 May 2021
¿Os gustan las relaciones que se van creando poco a poco?
Hoy os traigo la primera parte de la trilogía juego perfecto de Moruena Estríngana, el cual he disfrutado mucho. Muchas gracias a @Booket por el envió del ejemplar.
En este libro nos encontramos a Peyton la cual un día vuelve a casa d su padre donde no se siente bien y busca un lugar en el pueblo donde esconderse y un día por casualidad coincidirá con un extraño y veremos como poco a poco su relación va cambiando.
Bueno esta historia es ligera con una pluma muy adictiva que te mantendrá pegada al libro. Sus personajes sobre todo las chicas son adorables y en cuanto a los chicos a cuál más increíble. Una de las cosas que mas he disfrutado ha sido todo el salseo que tiene el libro sobre la pareja principal y los secundarios
En cuanto a los protagonista hacía tiempo que no leía un libro donde los sentimientos de los protagonistas van creciendo lentamente y la verdad que lo he disfrutado muchísimo, ver como Peyton lucha para no sentir lo que siente para que su relación con Luke no cambie fue un poco frustrante pero cosas que pasa.
Aun así esta historia me ha gustado muchísimo, estoy deseando leer el siguiente y seguro que no es lo ultimo que lea de la autora. Muy recomendado