Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 August 2023

Ya no sé cuántos libros he leído de esta autora, perdí la cuenta hace muchísimo tiempo la verdad, pero, aunque algunos los disfruté más que otros ninguno me ha disgustado de momento, así que cuando ví que salía esta trilogía sabia que tenia que hacerme con ella sí o sí.
Para empezar, se pueden leer independientemente ya que cada libro cuenta la historia de una de las hermanas, aunque yo recomendaría leerlos en orden ya que hay algunos guiños a las anteriores novelas.
Como os he comentado adoro la pluma de la autora, pero estos libros al estar ambientados en la época victoriana le tenían un poco de miedo porque no sabia si por ello me aburriría un poco, pero para nada, al contrario, diría que incluso uno de ellos entra en mi top 3 de favoritos de la autora porque sobre todo el tercero (la historia de Elsie) es una autentica maravilla, ya que tienen de todo salseo, mucho romance y bastante hot.
Y aunque hay varios giros argumentales que se repiten en las tres novelas encajan super bien y en vez de que se te haga repetitivo a mi me pareció tronchante, si le dais una oportunidad creo que al momento que hago referencia lo encontrareis al momento.
Una trilogía adictiva, sexy y arrolladora, si sois fan del romance o habéis leído algún que otro libro de la autora y os gustó, os tenéis que hacer con él sí o sí.
¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais?