Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Hola! Feliz viernes, hoy os traigo la reseña de la primera entrega de la saga “mi error”

🍂𝙼𝚒 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒́𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎🍂

🍁Autor: Moruena Estríngana
🍁Publicación: 05/04/2018
🍁Páginas: 320
🍁Sinopsis:
Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa�moso príncipe del que todo el mundo habla y, me�nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti�mientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…

🍁Opinión Personal:
☘️Mi error fue amar al príncipe nos cuenta la historia de Elen y Liam. Cuando tienen un encontronazo en la heladería de los padres de esta, del que forman parte un rodillo de pizza y una llave de defensa, saltan chispas entre los dos, pero al pertenecer a dos mundos completamente diferentes, da igual lo enamorados que estén, siempre será un amor prohibido.
☘️En esta historia podemos ver el punto de vista de los dos protagonistas y como cada uno vive de maneras tan diferentes. Liam lucha desde el primer momento, sin embargo, Elen, por mucho que lo quiera, no quiere poner en peligro el reino que un día le pertenecerá a él.
☘️Me parece una historia llena de magia que nos enseña que hay que luchar por las cosas que de verdad nos importan y nunca, pero nunca rendirnos.

🍁 Cita “Elige siempre con juicio y, sobre todo, sé feliz.”
🍁 Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌛