Crítica de PatriRP

PatriRP
06 July 2023
Claris, la tercera dama del club Narciso, viaja a España con su madre para visitar a su familia.
Durante el tiempo que permanece fuera su hermano Bennett se hace cargo del casino que ella regentaba y decide buscar un socio para venderle su parte, Alfil, el enmascarado.
A su vuelta Claris no ve con buenos ojos tener un socio y más si no puede verle la cara, pero siente que con él está segura.
Lord Murray, Lowell, vuelve a casa tras el fallecimiento de sus padres habiendo recuperado parte de la fortuna que ellos perdieron. Quiere venganza ya que cree que su muerte no fue accidental. de día acude a los bailes de sociedad a intentar averiguar algo sobre lo que le ocurrió a sus padres y de noche... tiene otra vida.

Entre Claris y Alfil saltan chispas, no paran de retarse, pero a la vez se protegen y se ayudan el uno al otro. Poco a poco esa amistad se vuelve más profunda, pero Alfil no quiere permitirse amar por lo que sufrió en el pasado. Claris tampoco... fue maltratada durante su matrimonio y tras quedarse viuda no cree que pueda enamorarse. Sólo acude a los bailes de temporada por la promesa que le hizo a su amiga Rebekah.
Pero hay algo en Alfil que le atrae.

¿Quién estará detrás del enmascarado? ¿Conseguirán romper las barreras que a ambos les impide amar?

💙 Una historia de amor y de familia, de confianza ciega, de recuerdos y secretos que mantendrá la atención del lector hasta el final.
Sin duda la mejor manera de acabar esta trilogía de época con la que @moruenae nos deleita a quienes tenemos el placer de leerla. Si las novelas #NewAdult son súper atrayentes sus novelas de época lo son aún más.
Personajes con carisma, una ambientación fantástica y una historia que siempre te sorprende. Como siempre, mil gracias Moruena por seguir confiando en mí para que sea una de tus #LECTORASVIP.