Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
Eleanor es una chica joven cursando su primer año de universidad, sus padres tienen un gran poder adquisitivo y le exigen mucho en sus estudios, siempre, no tiene un gran cariño de parte de sus padres, la verdad, solo tiene a su Novio, que pronto descubrirá que todo no es tan bonito su novio solo la quiere por interés y le engaña con su mejor amiga, se irá de la casa de su mejor amiga donde convivía y pasara la peor noche de su vida sola.

Pero Caden un chico que para Elle es un chico conflictivo que para nada estaría entre sus amistades le salvara esa noche de quedarse congelada en medio de una pista de hielo y borracha y se la llevara a su casa donde comparte piso con su mejor amigo Zach.

A partir de ese momento toda la vida de Elle cambiara, dejara su ropa pija para ser una persona normal, pero sus miedos a la soledad y el chantaje de su ex novio le hará pasar una mala jugada.

La verdad que lo devoré en pocos días, me engancho la trama de inmediato, Elle me dio mucha pena su historia lo fría que es su familia con ella y lo poco que la quieren, todos los que creía que eran sus amigos/novio solo estaban con ella por el dinero de su familia, cosa que me parece patético la gente interesada.

Hay cosas de la protagonista que no entiendo, después de lo mal que le hace pasar su familia todavía tiene la esperanza de que ellos estén orgullosos de ella por sus notas, cosa que no puede por sus problema de dislexia, otro punto que veo un poco infantil que no quiera informar a los profesores de su problema para que le den un apoyo...
El final del libro me gustó mucho, se me hizo corto y me dejo con ganas de más.
Enlace: https://www.instagram.com/re..