Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
10 July 2019
Este bello libro que me leí de una pasada. Nos habla de Claudia y Niccolo, dos personas que por diferentes motivos terminan en Roma. No se buscaban, pero se encontraron... ¿en el momento justo?

Es una historia narrada de manera tan sencilla, contada por ambos personajes; sentís que sos un personaje más viviendo todo lo que ellos viven. Sobre todo llegué a sentir la magia de Roma a través de los ojos de Claudia, que se enamoró de su comida, de sus monumentos, de sus calles y de su historia. Ella está tratando de rencontrarse con ella misma después de una GRAN ruptura, pero aún así sigue creyendo en el amor... y en que anda por ahí esperando por ella.
Niccolo por otro lado, esta atrapado en un trabajo que ya no es de su agrado, también con heridas a causa de un amor que no llego a ser y un vacío en su ser que necesita completar.
En sí, es una historia sin grandes giros, de trama sencila, pero te engancha hasta el fin. Trata del amor, los lazos de familia y sobre todo de las segundas oportunidades, y de si tienes el valor para tomarlas.
Realmente la disfrute mucho, así que si buscan algo ligero de leer, esta es perfecta.