Crítica de Rachel

Rachel
21 September 2020
Nos encontramos con una historia juvenil paranormal ambientada en dos países como Asia y Francia.

En esta novela nos adentraremos en la historia de Yin que vive durante en un templo nepalí de Kapilavastu. A través de ella conoceremos la disciplina que se lleva acabo en este lugar y cuál será su destino.
Así que, la historia se pone interesante al principio al ponernos en contexto de que ocurre y cual será la misión que llevará acabo Yin en Francia.
En este países conoceremos el ambiente que hay en el famoso colegio elitista liceo cercano a París y porque hay presencias demoníacas.
El ritmo de la historia ha sido pausado con pequeñas dosis de intriga y acción.
En si esta novela la considero muy juvenil dirigido principalmente a este publico, ya que, los personajes son adolescentes con problemas de irá, celos y miedos. Estos sentimientos dan sentido y peso a la historia haciéndonos ver el gran poder negativo que conlleva.
Me hubiera gustado que se hubiera desarrollado más el tema de los demonios, y saber acerca de la existencia de otras posibles presencias diabólicas.

En sí, este libro le veía potencial y creo que podía haberse exprimido más, y para ser la primera vez que leo a estos dos autores, no ha estado del todo mal pero esperaba un poquito más de acción e información.

Con esto quiero decir que no este bien esta historia sino que me han faltado cosas para darle muy buena nota.
En resumen, recomiendo este libro a un público juvenil que le guste lo paranormal mezclado con lo romántico.

Enlace: http://plumasdeescarlata.blo..