Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
05 September 2021
Al principio me costo engancharme, ya que giraba mucho en la vida de las chicas del Liceo y como yo soy más a la acción e intriga, quería ya que apareciera y averiguar quien era el Deva, pero no voy a negar que gracias a 3 personajes y que no es la protagonista, me hizo querer la historia ya que son Alain, Hugo y Katia. Las demás chicas me sacaban de quicio ya quería Yin las matara jajaja ( sorry, a veces suelo ser demasiado sádica con algunos personajes :( ) y me cayó mal Chloe desde el principio y graciiiiiiiiiiiias Raquel y Pedro que hicieron realidad mis sueños jajajaja.
Pero como dije al principio me costo engancharme, pero cuando llegas más de la mitad del libro, empieza toda la acción y la parte que más me gusto, quien será el asesino (en este caso el deva), comprendan estoy acostumbrada a las novelas negras XD y cuando descubren el deva yo quede (pucha pero falta más páginas y ya lo mataron) y es ahí cuando la historia te sorprende y da gusto al lector ;) .

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/11/entrevista-la-autora-raquel-de-la-morena.html
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..