Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
02 May 2021
Yin Zheng es una adolescente que ha estado en un templo de Nepal durante seis años entrenando duramente para elegir una de las dos sendas: la de la erudición o la de las artes marciales. Pero una adolescente es asesinada y su maestro piensa que el causante es un deva, es decir, un demonio de aspecto humano pero que se alimenta de los sentimientos malos (como la ira o el miedo). El destino hará que Yin tenga que acudir a un instituto francés y allí fingir ser una alumna más para descubrir y acabar con el deva.

Los personajes de esta novela son el punto fuerte. La protagonista es Yin, una joven que tendrá que enfrentarse a un mundo que desconoce. Es una chica con principios y muy fiel a estos, con unas ideas claras y unos valores muy marcados. Es un personaje en constante evolución. Otro personaje que me llamó la atención fue Katia, una chica rusa algo alocada.

Este libro sorprende mucho porque consigue atrapar al lector desde la primera página hasta el final. Además tiene una trama que contiene de todo: acción, romance, fantasía y algo de comedia. al mismo tiene tiene mucho misterio, pues no sabemos quién es el deva. Está escrito en tercera persona, pero desde el punto de vista de Yin, y con un estilo ameno y simple. Todo esto bajo un ritmo trepidante y asombroso.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..