Crítica de rogarmel

rogarmel
28 February 2023
Abismo es un libro contado en dos tiempos, la historia actual y los hechos ocurridos hace unos años. La visión de los adolescentes del mundo y de sus privilegios está muy bien plasmada, y las posibles consecuencias de sus actos llevadas a la ficción hacen pensar al lector, sobre todo si se tiene hijos en estas edades… Y luego cómo se viven esos sucesos ocurridos en mentes ya adultas, cómo cada uno lo sobrelleva y las consecuencias arrastradas por decisiones tomadas y seguidas desde entonces, dan un marco muy chulo a esta historia. Todo ello con la ficción de por medio, claro está.
En este libro os encontraréis amor, amistad, lealtad, suspense, misterio, superación, miedos ocultos, resentimiento, culpa, remordimientos,… una mezcla que atrapa y que hace que quieras leer más.
Lo que menos me ha gustado es lo previsible que me ha parecido descubrir quién era el malo malote y por qué había actuado como lo hizo, ya que lo imaginaba por la trama.
Así que aquí os dejo otra buena lectura para entreteneros y pasar un rato genial.